Diseño de páginas web,ESTAMOS 24 HORAS Cel:3214687099 Bogotá Colombia

Diseño de páginas web Bogotá Colombia

Antes de entrar en materia si deseas contratar el servicio de Diseño de páginas web en ESTAMOS 24 HORAS Llámanos ya al TELÉFONO / WHATSAAP: 3214687099 Diseñadores de páginas Web en Bogotá, y te asesoramos para que tu web sea profesional.

Dicho esto,  te cuento los diseñadores de páginas web, antes de iniciar un proyecto, debemos saber las necesidades puntuales del cliente al cual se le va a construir el sitio web, con esto me refiero a saber a profundidad lo que necesita el cliente para llegar a determinar si el diseño de página web es enfocado a diseñar una página web informativa, un catálogo de producto, una tienda online u otro tipo de desarrollo de página web.

1. Diseño de páginas web Bogotá Colombia

Para iniciar este proceso hay que tener en cuenta los siguientes conceptos que explico a continuación:

1.1. El Diseñador de página web debe entender el modelo de negocio del cliente.

En este aspecto el diseñador de página web, debe entender el modelo del negocio del cliente así:

1.2. Diseño de página web informativa

Si el modelo de negocio es solo informar, para personalmente cerrar el negocio con su cliente, y porque la empresa cotiza de acuerdo al pedido del cliente, colores, tallas, envío, debido a que los precios del mercado fluctúan y porque cotiza de acuerdo al pedido del cliente, colores, tallas, envíos etc.  Si es así, el diseño de la página web se enfoca en diseñar un sitio web informativo, ejemplos de estos tipos de negocios son:

Cuando son empresas que proveen precios a distribuidores o intermediarios que ganan bajo comisión.

1.2.1. Proveedores para mercado corporativo

Cuando las empresas solo se enfocan en ofrecer servicios a los jefes de compras de la empresas que necesitan adquirir insumos como escritorios, computadores, papelería etc.

1.2.2. Servicios a los empleados de otras empresas.

Cuando las empresas solo se enfocan en ofrecer servicios para los empleados de una empresa y se descuentan por nomina, como fondos de ahorros

1.2.3. Todo lo que funcione bajo cotización.

Todas la empresa que funcionan bajo cotizaciones y necesidades puntuales de cada cliente manejan sitios informativos.

1.3. Diseñador de sitio web con catálogo de productos

Si el modelo de negocio del cliente es mostrar productos, mas no ponerle precio, porque esto ya lo define con el cliente directo. En este caso el diseño de la página web se enfoca en diseñar un sitio web con un catálogo de producto, el cual destaca los producto y beneficios, pero no tiene precio. En este caso el diseñador de página web diseña pensando en mostrar un producto y sus beneficios.

1.4. Diseño de página para ventas online

Si el modelo de negocio del cliente es que todo el proceso sea 100% online, como actualmente sucede en Estados unidos, Europa , China y Japón etc. Si es así lo que le conviene al cliente es una tienda online, más conocido como e- commerce . Este tipo de emprendimiento en Colombia se usa más para servicios o productos digitales y funciona muy bien. Es decir Libros digitales, videos, cursos online etc.

1.5. Diseño de página web para plataforma de estudios virtuales.

Si el modelo de negocio del cliente es la enseñanza, le funciona muy bien un diseño de página web enfocado a estudios virtuales. Este modelo negocio ha retomado relevancia en Colombia enfocados en el Autoaprendizaje. Hace mucho tiempo se ha hablado de un perfil de personas que les gusta ser autodidactas, son personas que les gusta la investigación. Este tipo de perfil hoy en día puede potencializar su interés en área a través de curos online. Ahí existe un mercado potencial enorme.

1.6. Diseñadores de páginas web para mercadeo en red

Este tipo de plataformas son para gestión de clientes CRM, comisiones, registros de sub-clientes, sesiones de registro de usuarios. Ejemplos de este tipi de mercados lo vemos como el sistema de Ventas por Catálogo enfocado a amas de casa, que vende a sus amigas y funciona muy bien. Cada día las empresas desarrolla eta estrategia de mercado, un ejemplo es Oriflame, Amway,

1.7. El diseñador del sitio web debe pensar no solo en el diseño del sitio web, sino en el cumplimiento de objetivos a través del diseño web

Cada negocio de un cliente tiene objetivos de mercadeo diferentes, unos quieres hacer marca (Banding) otros necesitan generar ventas inmediatas y otros desean impulsar una promoción puntual. Sea cual sea el caso, así mismo la planificación del sitio web. 

1.7.1. Cuando el cliente quiere hacer marca Branding

Es un diseño de sitio web, pensado en que la marca tenga el protagónico en todos los aspectos visuales. Esto aplica a empresas que ya tienen un posicionamiento en la mente del consumidor y se enfocan en piezas publicitarias de Televisión, Prensa, Radio y Banners en internet. Este tipo de diseño de sitio web, se hace para reforzar más la marca, dado a que el consumidor ya sabe qué es.

1.7.2. Si la necesidad es de hacer ventas inmediatas

El diseño del sitio web, se enfoca en estructuras visuales con Call To Action ( CTA ), es decir pieza gráficas que buscan que el consumidor o usuario haga una acción en el sitio como que baje un PDF, deje su correo, compre inmediatamente en la web.

1.7.3. Cuando el cliente quiere promocionar una oferta puntual

Usamos diseño de sitio web enfocado en un solo producto. Este tipo de diseño de páginas web no lleva la misión o visión de la empresa. Solo se enfoca en presentar los beneficios de un producto y su precio reforzado con botones CTA.

1.8. Quien va a ser el usuario final del sitio web

En esta parte, el diseñador de páginas web, debe pensar en quien el su público objetivo, si la comunicación está dirigida a jóvenes, milenias, adolecentes, niños, adultos, hombres, mujeres, así mismo saber el comportamiento de este segmento de la población. Saber este factor da a diseñador de página web un rumbo en el diseño del sirio web.

1.9. Diseñadores de páginas web que piensen en fácil navegación.

En esta parte el diseñador de páginas web, debe pensar en que el sitio web sea de fácil navegación, simple y con mucho énfasis en recordarle a usuario en que parte de la web se encuentra y adónde más puede ir.

1.10. Páginas Web Bogotá Precios ?

Respecto al precios de una página web Bogotá, depende mucho del diseño. Si es un diseño simple son proyectos de bajo costo, si por el contrario son diseños avanzados el costo es alto pues son proyectos que generan mucho tiempo en su construcción. Cada ciudad maneja su cultura, pero las páginas web en Bogotá tiende a ser diseños de vanguardía. Sin embargo no es los mismo diseñar una pagina web Bogotá que diseñar una pagina web en Cartagena, dado que los requisitos de diseño y color de acuerdo al mercado al que se dirige este sitio web.